¡Muchas Felicidades! Por Ser Parte Del Reto Emprende y Dar Un Paso Más En Tu Camino De Crecimiento Personal.

Sigue 4 Simples Pero Importantes Pasos:

Paso # 1

¡Bloquea Los Horarios En Tu Agenda Ahora! Pon recordatorios en tu celular, en el refri, en cualquier parte que sea necesario para que cumplas los 30 días de entrenamiento. Aparta por lo menos una hora para ti al día del 20 julio al 18 de agosto del 2020 de preferencia a las 6 pm para hacer el entrenamiento en vivo.

Paso # 2

¡Unete Al Grupo Privado De Facebook y WhatsApp! en donde podrás conocer grandes seres humanos y comenzar a compartir tu camino de crecimiento. Porque recuerda que «El cambio rápido no se da solo, se da acompañado».

Paso # 3

¡Pon Atención A Tu Correo Electrónico! porque en unas horas recibirás un documento en PDF con la lista de libros recomendados por grandes maestros de crecimiento personal para que comiences ¡Ya! con tu dieta mental positiva. También recibirás algunos importantes pasos a seguir para aprovechar al máximo este reto. ¡Importante! revisa en tu correo electrónico la bandeja de no deseados y otros.

Paso # 4

¡Contagiemos Transformación Personal Para Lograr Transformación Mundial! seguro conoces a algún amigo, familiar o a alguna persona cercana que necesite reinventarse profesionalmente en estos tiempos inciertos. Si es así envíales el siguiente link: 

juanpaosorio.com/retoemprende

Felicidades Por Aceptar El RETO EMPRENDE,

¡Nos Vemos Pronto! Tu Coach Juanpa Osorio

© 2020 Juanpa Osorio.Todos los derechos reservados. Privada 5 A sur 3902 Colonia Gabriel Pastor, Puebla, Pue, 72530, México.

Del Miedo Al Progreso

TALLER EN LÍNEA GRATUITO

4 noviembre 2021 / 6 pm hora CDMX

Días
Horas
Minutos
Segundos