Cómo Liberarte Del Miedo En 7 Días Para Comenzar Hacer Lo Que Amas y Tu Luz Compartirla Al Mundo, Incluso Si Solo Tienes 30 Minutos Al Día.

Esta oportunidad expira en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Por Qué Unirte Al RETOCOVIDA?

Romperás Tus Bloqueos Mentales

El miedo es parte de la naturaleza humana y nadie puede eliminarlo por completo de su vida. Esas personas que tanto admiras también experimentan miedos, la pregunta interesante es: ¿Cómo logran vencerlos y tomar acción?. Te compartiré 5 prácticas fundamentales ya probadas para que tu también puedas lograrlo.

Comenzarás A Avanzar En Lo Importante

Cuando no sabemos manejar nuestros miedos e inseguridades, dedicamos más tiempo a hacer lo fácil, lo cómodo y conocido, que lo verdaderamente importante, aquello que nos llevará al siguiente nivel. Haremos dos ejercicios que te orientarán hacía lo que para ti es importante y estarás listo para ponerte en acción.

Experimentarás La Satisfacción Del Progreso

Progreso es igual a felicidad. Y felicidad es igual a crecimiento más contribución. Si hay áreas de tu vida (salud, amor, profesión, dinero, etc.) en las cuales te sientes infeliz es por que has dejado de experimentar progreso. Este reto te pondrá de nuevo en la senda del crecimiento continuo y la contribución.

Conectarás Con Personas Afines

Nacemos en un hogar con personas que llamamos familia, esa familia no la elegimos nosotros pero compartimos la misma sangre, conforme crecemos vamos encontrando personas que comparten nuestros mismos valores e ideales y los elegimos como compañeros de vida, no compartimos la misma sangre, pero se vuelven familia de corazón. En este reto conocerás a personas muy afines seguramente familia de corazón y cuando te rodeas de familia de corazón tu crecimiento es exponencial.

Fortalecerás Tu Sistema Inmunológico

Las personas que experimentan miedo segregan ciertos neurotransmisores como cortisol y adrenalina que apagan el sistema inmunológico. Aprenderás a liberarte del miedo y mantener funcionando tu sistema inmunológico.

¿Qué Obtendrás al Unirte Al Reto COVIDA?

Además, Como Bonus Al Reservar Tu Lugar, Recibirás Un Pdf Con Una Lista De Películas Que Convertirán Tu Netflix En Una Universidad De Crecimiento Personal.

Reto Gratuito De 7 días

Del 22 al 28 de junio 2020 6pm (hora de México) ¡Desde tu computadora!

Esto Dicen Grandes Seres Humanos De Aprender Con Juanpa Osorio

El Reto COVIDA No Es Para Todos Y Hay Cupo Limitado

Reserva Gratis Tu Lugar Para El "RETOCOVIDA" y Atrévete A Romper Tus Miedos:

Aprenderás como liberarte del miedo en 7 días para comenzar a hacer lo que amas y tu luz compartirla al mundo, incluso si solo tienes 30 minutos al día.

© 2020 Juanpa Osorio.Todos los derechos reservados. Privada 5 A sur 3902 Colonia Gabriel Pastor, Puebla, Pue, 72530, México.