¡Muchas Felicidades! Por Registrarte y Dar Un Paso Más En Tu Camino De Crecimiento Personal.

¿Qué Sigue Ahora?

5 Simples Pero Importantes Pasos:

Paso # 1

¡Bloquea Los Horarios En Tu Agenda Ahora! Pon recordatorios en tu celular, en el refri, en cualquier parte que sea necesario para que cumplas los 7 días de entrenamiento. Aparta por lo menos 30 minutos para ti al día, del 22 al 28 de junio. En tu correo electrónico y en los grupo de Facebook y WhatsApp mandaremos el link de acceso a cada sesión unas horas antes de empezar.

Paso # 2

¡Únete Al Grupo Privado De Facebook y WhatsApp! en donde podrás conocer grandes seres humanos y comenzar a compartir tu camino de crecimiento. Porque recuerda que «El cambio rápido no se da solo, se da acompañado».

Paso # 3

¡Pon Atención A Tu Correo Electrónico! porque en unas horas recibirás en tu correo electrónico un documento en PDF con el listado de películas, documentales y series con garantía de crecimiento que están en netflix, para que comiences ¡Ya! con tu dieta mental positiva. ¡Importante! revisa en tu correo electrónico: tu bandeja de no deseados y otros. 

Paso # 4

¡Desde Hoy Comienza a Ser Más Consciente De Tus Miedos! cuando experimentes ansiedad, preocupación, estrés, o cualquier otra emoción no deseable, date cuenta que te estas diciendo a ti mism@, ¿A qué le temes?, o cual es esa película mental que estas pasando una y otra vez en tu mente. ¡Date cuenta! que tan solo es un pensamiento. Anota esos miedos y ten esas anotaciones para la primera sesión. ​

Paso # 5

¡Contagiemos Transformación Personal Para Lograr Transformación Mundial! seguro conoces a algún amigo, familiar o a alguna persona cercana que este experimentando miedo en estos tiempos inciertos. Si es así envíales el siguiente link: 

juanpaosorio.com/retocovida

Bienvenid@ Al RETOCOVIDA, ¡Nos Vemos Pronto!… Tu Coach Juanpa Osorio

© 2020 Juanpa Osorio.Todos los derechos reservados. Privada 5 A sur 3902 Colonia Gabriel Pastor, Puebla, Pue, 72530, México.