Gracia no es algo que ganas, gracia no es una recompensa o algo que debes rezar para pedir. Es algo mucho más puro que eso, es un regalo.
Si por ejemplo es caliente afuera y sientes una gentil brisa sobre tu cara, se siente bien, es refrescante, eso es gracias.
No hiciste nada para merecerla, llega a la cara de buenas personas, malas personas, ricos, pobres, de cualquiera en cualquier lugar.
La gracia esta en el latido de tu corazón, en un bello día, en tu familia. Es más, cuando todo esto lo agradeces lo que estás experimentando es la gracia.
Esperamos que este regalo de la gracia que muchas veces perdemos de vista por conflicto, división, juzgar o culpar…
Lo tengamos más presente durante esta temporada, porque es un verdadero regalo notar todos esos milagros que suceden día a día en nuestro alrededor.
¡LO NUEVO!
1.- ¡Únete al RETO CONFÍA +!
¿La falta de confianza en ti y las dudas te están frenando? Aprende los secretos de Madre Teresa, Gandhi, Oprah…
Para romper el miedo y atravesar cualquier dificultad. El reto es totalmente gratuito, estaremos 7 días juntos ROMPIENDO TUS MIEDOS Y DUDAS desde la comodidad de tu casa. El Cupo Es Limitado. ¡Únete Ya Al RETO CONFÍA +!
2.- ¡Suscríbete al video blog DESPIERTA!
Deseo que despiertes lo mejor de ti y si tú quieres despertar, súmate a miles de personas que semanalmente reciben estrategias practicas para despertar su confianza, amor y balance emocional. La suscripción es 100% gratuita y el contenido tiene garantía de crecimiento. Si quieres crecer aceleradamente ¡Suscríbete Ya Al Video Blog DESPIERTA!