El resultado de no saber a dónde vas, es llegar a donde no quieres estar.
A lo mejor conoces a alguien que no sabe a dónde va, cuál es el sentido de su vida, para que está en el mundo.
A lo mejor has notado que a veces no tiene ganas de nada, a veces piensa que la vida es tan difícil, o un día quiere hacer una cosa y al otro otra. A lo mejor conoces ,muy íntimamente a esa persona.
¿Por qué es tan importante saber a dónde vas? Te lo contaré con una vivencia personal Estaba en Londres hace unos años y estaba con un muy buen amigo vacacionando, ahí estábamos con nuestras mochilas gigantes como buenos mochileros, y teníamos un vuelo para Roma, era en la mañana no recuerdo bien la hora el punto es que desayunamos en el hostal y salimos con muy buen tiempo para llegar al aeropuerto, tomamos el metro, íbamos platicando de lo que íbamos a ver y hacer en Roma, cuando ya llevábamos un tiempo en el metro observando el boleto, me di cuenta que el aeropuerto al que nos dirigíamos no era el aeropuerto que estaba en el boleto, nos confiamos que tomaríamos el vuelo en el mismo aeropuerto que llegamos sin contemplar que Londres tenia 4 aeropuertos, nos bajamos del metro y tratamos de corregir el rumbo, estábamos a casi dos horas de distancia de nuestro aeropuerto, lo intentamos nos bajamos, cambiamos de dirección y llegamos al aeropuerto, para ver desde una hermosa ventana como partía nuestro avión, si no hubiéramos sabido cuál era nuestro destino, a donde íbamos y lo importante que era para nosotros, seguramente hubiéramos dicho pues no se pudo ni modo, suerte para la otra, pero lo que hicimos fue buscar el primer vuelo hacia Italia que resulto uno que nos llevaba a Pisa, lo compramos, dormimos en el aeropuerto en la madrugada salió el vuelo y llegamos a Pisa, vivimos toda una aventura ahí y después nos fuimos a Roma en tren.Logramos ir a donde queríamos ir, no nos importó los obstáculos que hubiera, pudimos sacarle el lado amable a la situación, como la aventura que vivimos en Pisa.
Cuando sabes a dónde vas: Vives una vida con energía por que te emociona tu destino ¿como crees que íbamos en el metro? Los obstáculos no son mega problemas que te llevan a estancarte y no avanzar, los ves como un reto. Al otro día logramos estar en Roma después de una gran aventura.
Tomas las riendas de tu vida y vives como quieres vivir.
Al final de tus días, haber vivido con sentido te dará la paz para descansar.
Esto que te lo platico para despertarte y darle importancia a lo que merece importancia Coméntame cualquier inquietud, si te gusto suscríbete al canal para recibir inspiración y estrategias.
Y dime tú ¿Ya sabes hacia dónde vas?